Alessi Torres

Alessi Torres de 25 años es un cantautor panameño de música pop-latina, urbana e indie. Ha estado rodeado de actividades artísticas durante su niñez y adolescencia, que le dio origen a desarrollar una pasión por la composición musical, el baile y el canto. Creció escuchando todo tipo de género musical, en especial pop, latin pop, indie pop, rock alternativo y algunas agrupaciones Indie. Como amante del arte de la danza y coreografía, practica en la academia panameña LID Dance Company, quienes adicionalmente forman parte de su cuerpo de baile, integrando coreografías a sus shows en vivo y videos musicales. La danza es un arte transversal en Alessi Torres.



Su lado artístico está inspirado en artistas con mucha trayectoria como Chayanne y también de artistas contemporáneos como Bad Bunny.

“Me inspiro de mis recuerdos, de mi pasado, de mis experiencias, de la adrenalina del presente y la incertidumbre del futuro. Me encanta escribir sobre cosas que realmente siento y lograr vínculos emocionales a través de mi música con las personas que me escuchan”



A un año de haber debutado oficialmente, ha logrado presentarse en el reconocido festival panameño de música, “Musicalion” en su edición 2020, que reúne alrededor de 10 mil personas cada día. Su música ha logrado cruzar fronteras a través de plataformas digitales en más de 10 países alrededor del mundo, estableciendo buena base como artista emergente de la industria musical. Y ha trabajado con dos productores panameños Ignacio Umerez y Kid Sanchéz con el cual durante la pandemia produjeron un Remix de su canción Vacilalo.



Alessi Torres, aspira llegar con su música a toda latinoamérica y Europa, sueña con ganar un premio grammy y representar a su país internacionalmente con su talento y arte.





HOBBIES:

Calistenia, escribir, bailar, leer poesía y escuchar mucha música.

“En mi pequeño país hay mucho talento! Abre tu mente a siempre escuchar algo nuevo porque la música es el lenguaje universal y nos conecta de maneras que no entendemos, solo lo sentimos”